miércoles, 19 de noviembre de 2014

GANE UN PREMIO ! ( LIEBSTER AWARDS )

Hola espero que estén muy bien. 
 El día de hoy estoy muy muy feliz  , como dice en el titulo GANE un premio virtual , y ustedes dirán tan rápido ! una blogger que apenas esta comenzando pues si y todo gracias a una blogger muy chula llamada Monica Silva (Monica si estas leyendo esto muchas muchas muchas gracias )  su blog se llama Mi Rincón de quita y pon  , cuando me entere me puse muy alegre bueno todavía lo estoy y como no estarlo que alguien se tome la molestia de nominarte y mas cuando es un blog que esta apenitas comenzando , es un honor  .

Su blog es muy bueno e interesante  , me gusta mucho su forma de vestir esta totalmente recomendado  

 Los LIEBSTER AWARDS son unos premios que se otorgan a las personas que escriben blog y que son entregados por otros bloggers , al momento que te nominan te conviertes en un ganador de estos premios  . 


Las preguntas que hizo Mi Rincón de quita y pon fueron 

las siguientes :


Tres adjetivos que te definan


Amable
Dedicada
Terca

¿Cuando y por qué decidiste empezar tu blog?

Fue el 6 de septiembre de este año (2014) todavía lo recuerdo comos si fuera ocurrido hace 3 meses . Decidí empezarlo por que me encantan leer blogs y me dije a mi misma ( mi misma deberías abrir un blog) .

¿ De dónde surge el nombre de tu blog?

Antes de abrir el blog ya estaba pensando nombres y una noche mientras conversaba con mi hermana se me vino a la mente  TURQUESA Y NARANJA  me gusto y así  quedo .

¿ Te has planteado dejar el blog?

NO !

Tu red social favorita y porqué

You tube  , por que soy adicta a el .

¿ Cual son tus puntos fuertes?

No haré una gran lista de esto solo diré que la paciencia .

¿ Y los débiles?

Tengo muchos puntos débiles como cualquier ser humano pero el mayor es que a beses me falta decisión para decirle que no a alguien y termino haciendo algo que no quiero .

¿ Tu película favorita?

Coco entes que Chanel .

¿ Un vicio?

Dormir

¿ Una ciudad?

Seúl 

¿ Tu sueño?

 Cumplir cada una de las metas que me e propuesto y ser feliz .

Mis preguntas para las nominadas :

¿ Que te impulso a crear tu blog ? 
Tu ídolo
Pasatiempo
Producto sin al cual no podías vivir  
¿Cantante favorito ?
¿Escritor favorito ?
Ultimo libro que has leído 
¿Cómo pasas la mayor parte de tu tiempo libre?
¿Qué es lo que te niegas a compartir?
 Blog  Favorito
¿Qué es lo que deseas más en tu vida en este momento?

Mis nominadas 


REGLAS 
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Por si te quedaron dudas sobre los premios pica en el enlace http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html


                          bye bye 

2 comentarios: