lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué hago en "esos días "?

Hola hermos@s espero que estén muy bien .

El tema de hoy es el periodo o menstruación , esos días del mes que para unas es malo y para otras no tanto hahaha . 

En lo personal esa semana  es la peor del mes por todo lo que experimenta mi cuerpo en esos días .

Cambios de humor , dolores - dolores y mas dolores , ansiedad (por lo menos a mi me dan unas ganas de comerme todo lo que encuentre a mi paso ) . En esos días soy insoportable según mi hermana hahaha  , Pero hay cosas que me hacen sentir mejor aquí se las dejo a ver si quieren probar  alguna .

Duerme todo lo que quieras 
generalmente me da mucho sueño en esos días así que me permito dormir todo lo que quiera (o pueda).

Analgésicos femeninos a la mano 
aunque no me hacen mucho efecto nunca están demás .

Te de manzanilla 
esto es realmente bueno para el dolor( mejor que los analgésicos )ademas de es reconfortante 

Date un gusto 
permítete comer algún antojo  un chocolate , helado o frutas lo que tu quieras .

Distráete con algo que te guste 
a mi me gusta ver peliculas y leer 

Déjate consentir .
si eres hombre y estas leyendo esto consiente a tu novia/esposa cuando este en esos días tenle paciencia que los cambios de humor no son nuestra culpa  se detallista y amala no solo en esos días claro .
Esto chicas  es lo que yo hago para sentirme mejor en esos días todo menos lo ultimo por que no tengo novio y por ende me consiente mi mama haha , puedes dejarme un comentario diciéndome que haces tu para sentirte mejor  .

Espero les haya gustado este post l@s quier@ mucho 

              bye bye 

    créditos
 imágenes : weheartit.com
créditos a sus autore

6 comentarios:

  1. ¡Hola! me parecen muy útiles tus consejos, los aplicaré para la prox haha besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bien que te gustaron espero te sirvan besos
      Gracias por comentar

      Borrar
  2. Me parecen unos excelentes consejos, no sabia lo del te de manzanilla yo siempre e tomado de orégano, no tan cargado, pero me funciona, intentare con el de manzanilla :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y yo probare el de orégano a ver que tal (no sabia que el orégano serbia hahaha)
      acabamos de intercambiar recetas
      (gracias por comentar )

      Borrar
  3. Leí tus consejos y me dieron ganas que el fin de semana se repitiera :3!!
    Me encanta hacer esas cosas (al menos alguna de ellas) los domingos porque
    soy una consentida de mí jajaja
    Saludos Stephani <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo soy una consentida de mi gracias por comentar
      Besos ♥♥

      Borrar