miércoles, 11 de marzo de 2015

Lo que pienso es mi opinión y se respeta .

Hola hermos@s , espero que estén muy bien !

Hablemos de algo importante ¿ qué será ese algo importarte ?

Ese algo importante es nuestra opinión 


Hermos@s sea lo que sea tu opinión es importante . ¿Por qué callarnos cosas que nos desagradan ?
no se a ustedes pero a mi no me gusta , no importa si es mi mama o mi papa si algo no me parece busco cualquier manera de decirlo .

Alguna vez y seguro les a pasado que alguien menosprecia alguna de sus opiniones , a mi esto me a pasado muy seguido y no me gusta . Claro esta que no todos pensamos igual pero hay que espetar las opiniones ajenas y así el mundo sera un mejor lugar vedad hahahaha .

Les contare , yo estudie en un colegio católico antes de graduarme de bachillerato donde en religión nos encañaban prácticamente que si una muchacha tenia relaciones antes de el matrimonio dejaba de ser pura y si se casaba la podía abandonar el esposo , pero a los hambres no les decían nada acerca de esto  (MACHISMO) . |   Y el que pensaba diferente o daba su opinión el la clase estaba mal cosa que se que molesta a mas de uno incluyéndome | 

Como ese ejemplo hay muchos por ejemplos como cuando dices (digo) que estas en total acuerdo con el aborto o el matrimonio y adopción en personas homosexuales
(entonces puedes ver a una gran cantidad de personas faltando te el respeto por que no piensas como la "mayoría " )

Se que seguramente saben que sus opiniones siempre valen pero quería recordar-celos
L@s quier@ y gracias por leerme besitos 
   bye bye                       
 créditos
imágenes : weheartit.com 
créditos a sus autores
Frase utilizada : Miranda Ibañes   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario